3 señales donde trading podría estar apoderándote de tu día a día

Como comerciantes de divisas, nos hemos acostumbrado a anticipar factores potenciales que podrían invalidar una idea comercial.

Antes de abrir posiciones, normalmente miramos hacia adelante para ver si hay algún evento que pueda hacer que el precio se mueva en contra de nuestras expectativas para que se puedan implementar las estrategias adecuadas de gestión de riesgos .

No es que estemos siendo pesimistas todo el tiempo. Es solo que hemos repetido el proceso de pensar en lo que podría salir mal tantas veces que puede convertirse en un hábito incluso en situaciones cotidianas.

1. Tiendes a pensar demasiado.
Al idear una configuración, se alienta a los comerciantes a considerar varios escenarios de mercado que podrían influir en el comercio de una forma u otra.

Esto a menudo implica pensar en lo que podría suceder si un informe llega por debajo o por encima de las expectativas y qué tipo de ajustes comerciales deben realizarse en ese momento.
No es de extrañar que a veces podamos quedarnos demasiado atrapados imaginando todos los diferentes escenarios que pueden tener lugar, incluso si solo implica tomar una decisión muy simple.

2. Puedes gestionar tus expectativas y reacciones.
La planificación de operaciones y la toma de decisiones comerciales en el camino también implica mirar el panorama general. En general, esto nos ayuda a poner las cosas en perspectiva.

Si varios factores se alinean para dar forma a sus expectativas para un evento en particular, normalmente no reacciona de forma exagerada, incluso cuando otros lo hacen. Si surge una sorpresa, puede tomarse el tiempo para racionalizar y ajustar sus sesgos.

3. Avanzas con bastante rapidez.
Todos los operadores de forex han tenido su parte de pérdidas y, si bien puede ser frustrante al principio, eventualmente aprendió cómo superarlas.
Incluso los comerciantes experimentados aún experimentan operaciones perdedoras o grandes reducciones de vez en cuando, pero han crecido mental y emocionalmente lo suficientemente fuertes como para, como diría Taylor Swift, simplemente sacudirse, sacudirse.
Por supuesto, esto no significa que el comercio pueda convertirnos en robots completamente desprovistos de emociones negativas. Es solo que varios casos de tratar de recuperarse de una pérdida y poder hacerlo nos han permitido tener más confianza para superar contratiempos menores en el comercio y en la vida.

http://https://cdn.pixabay.com/photo/2017/08/07/21/40/people-2608145_960_720.jpg

Únete A Nuestra Comunidad

Related Articles

Responses