Bybit asegura un acuerdo de asociación de varios años con Red Bull

simbiosis

Tras un acuerdo de 3 años, la plataforma de negociación de criptoactivos con sede en Singapur, Bybit, se ha convertido en el socio principal del equipo de Oracle Red Bull Racing, uno de los equipos de Fórmula 1 más exitosos.

Como Anunciado por Red Bull, el acuerdo tiene un valor de $ 50 millones anuales y se pagará en efectivo y el token nativo de la plataforma comercial, los tokens BitDAO (BIT).

Bybit formará una parte importante del equipo de innovación de Red Bull y ayudará a impulsar varias iniciativas de dos maneras principales, exclusivamente como socio de intercambio de criptomonedas y como socio de incubadora tecnológica del equipo. Bybit ayudará a coordinar “una gama de iniciativas inspiradas en criptografía, desde la criptoalfabetización hasta la promoción del crecimiento de las tecnologías ecológicas”.

Tanto Bybit como Red Bull también participarán en la “promoción de la sostenibilidad, la diversidad, las carreras STEM y el reconocimiento y apoyo a las mujeres en cadena de bloques así como para presentar la codificación a nuevas audiencias”.

“También es apropiado que, a medida que ingresamos a una nueva generación de competencia de F1 en 2022, con una nueva filosofía avanzada y potencialmente revolucionaria de autos que salen a la pista, Bybit también existe a la vanguardia de la tecnología. Comparten la pasión del equipo por estar a la vanguardia de la innovación tecnológica, marcar el ritmo competitivo y cambiar el statu quo”, dijo el director y director general del equipo Oracle Red Bull Racing, Christian Horner.

Bybit ayudará al equipo a desarrollar y distribuir sus tokens de fans. Como incubadora de tecnología, Bybit también tendrá la tarea de administrar las colecciones de tokens no fungibles (NFT) del equipo.

No es raro encontrar una plataforma de comercio de activos digitales firmando un acuerdo de patrocinio con un equipo de Fórmula 1. Crypto.com fue el primer proveedor de servicios de intercambio de activos digitales en firmar un acuerdo relacionado con un equipo de F1 cuando aseguró un acuerdo de patrocinio con Aston Martin el año pasado. La aceptación de los equipos deportivos de carreras está creciendo como la estrategia de referencia para impulsar la publicidad de las criptomonedas en el centro de atención mundial.

Fuente de la imagen: Bybit

Enlace fuente


Únete A Nuestra Comunidad

Related Articles

Responses