
Cómo tres amigos satisfacer Larva Labs $25.000 Meebit NFT – Crypto Análisis y Noticias
Después de casi un año, tres personas finalmente descifraron la búsqueda secreta del tesoro de Larva Labs.
Andrew Badr, un usuario de Twitter, llamado Apely.eth, y una tercera persona anónima trabajaron juntos para descifrar el rompecabezas, revelando claves privadas a un cerdo Meebits por valor de 10 ETH. Las claves privadas fueron consagradas dentro de una obra de arte digital.
Badr narrado la experiencia en Twitter. Según él, todo comenzó cuando Proof, un colectivo de artistas, hizo un lanzamiento NFT de 20 obras de arte de 20 artistas anónimos. Una de las piezas del lanzamiento, el Grial #11, resultó haber sido fabricado por Larva Labs.
Esta es la historia de cómo @larvalabslos creadores de Cryptopunks, escondieron un premio secreto de NFT hace casi un año, y cómo un par de amigos y yo recientemente resolvimos el rompecabezas para reclamarlo.
— Andrew Badr (@andrewbadr) 14 de marzo de 2022
Grail #11 fue un arte generado matemáticamente que pronto se convirtió en el más valioso de la colección. El 5 de marzo, un usuario de Proof Discord llamado “hombre de hielo” notó el patrón inusual en la parte superior del Grial #11 y llamó la atención sobre él.
Badr vio este mensaje y se dio cuenta de que el hombre de hielo podría estar tramando algo. Así que escribió un código convirtiendo las L del arte en códigos binarios de 0 y 1.
Meebits pig tuvo la pista
Luego usó el Código Estándar Estadounidense para el Intercambio de Información (ASCII), que interpreta los códigos binarios en 128 caracteres ingleses y obtuvo este mensaje oculto, “EL SECRETO ESTÁ EN LOS NÚMEROS DE CERDO, LL”.
Luego de algunas investigaciones, pude identificar que este mensaje se refería al cerdo Meebits. Entonces, Badr reclutó a sus amigos, uno de los cuales era Apely.eth, para ayudar con la caza.
Los tres identificaron a los cerdos que llevaban camisetas y recogieron todos los números de la camiseta. Luego utilizaron varios medios como ASCII, mod 2, Caesar Cyphers y base 32 para interpretar los números de la camiseta.
Después de días de tratar de ver si los números de la camiseta significan algo, descubrirán si organizaron los Meebits según el número de la camiseta. Terminaron con una cadena de 64 dígitos, que era una clave privada de Ethereum. La clave privada condujo a una billetera que contenía Meebit #2858 y 0.025 ETH.
Apely también corroboró la revelación de Badr e insinuó que estaría ansioso por encontrar más acertijos en futuros NFT de Larva Labs.
Recientemente, Larva Labs vendido los derechos de la colección CryptoPunks y Meebits NFT a su rival en la industria, los creadores de Bored Ape Yacht Club, Yuga Labs.
Obtenga su resumen diario de Bitcoin, DeFi, NFT y Web3 noticias de CCN
Es gratis y puedes darte de baja en cualquier momento.
Publicado en: Ethereum, NFT
Responses