Crypto apoya las carreras de Fórmula 1 en la tecnología moderna, dice el líder de Mercedes

simbiosis

Con el 80 % de los equipos de carreras en la parrilla de Fórmula 1 (F1) de 2022 con al menos un patrocinador criptográfico, el director del equipo Mercedes, Toto Wolff cree que CRIPTOMONEDAS son parte de la tecnología moderna que no se puede ignorar.

Wolff señaló:

“Creo que cuando miremos hacia atrás dentro de 10 años después de haber realizado pagos que demoran dos días y no se pueden hacer fuera del horario de la semana, es algo que va a ser una reliquia del pasado y aquí es donde ha llegado la criptomoneda. Adelante.”

La asociación entre la Fórmula 1 y las empresas de criptomonedas era inevitable debido al crecimiento experimentado en el mercado de las criptomonedas, según Wolff.

Añadió:

“No puedes cerrarte a la tecnología moderna. Definitivamente es un área que crecerá. Se han convertido en un jugador importante en el mundo financiero y, obviamente, buscan exposición a través de la Fórmula 1. Todos nos beneficiamos de ella, pero también aprendemos de ella”.

La F1 es la clase de carreras internacional más alta para autos de carreras de fórmula monoplaza de ruedas abiertas, y el equipo Mercedes se enfrentó a la feroz competencia de Red Bull el año pasado. Fue una batalla de titanes entre Lewis Hamilton de Mercedes y Max Verstappen de Red Bull.

Wolff también señaló que se debe tener precaución con respecto al problema de la sostenibilidad energética relacionado con las criptomonedas. Él afirmó:

“El argumento de la sostenibilidad es extremadamente importante, pero no se trata solo de la minería y la energía que consume, sino también de dónde proviene la energía”.

La presencia de empresas criptográficas en el ámbito deportivo se sigue sintiendo en función de las enormes cantidades que se invierten.

Por ejemplo, para obtener más protagonismo durante el juego de campeonato anual de playoffs de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) llamado Super Bowl, el intercambio de criptomonedas Crypto.com gastó $6.5 millones en un anuncio de 30 segundos que Destacados LeBron James, cuatro veces jugador más valioso (MVP) de la NBA.

base de monedasun intercambio de criptomonedas con sede en EE. UU., gastó más del doble de esta cantidad en $14 millones para su anuncio del Super Bowl.

Fuente de la imagen: Shutterstock

simbiosis
Únete A Nuestra Comunidad

Related Articles

Responses