
Crypto.com lanza la serie NFT de LeBron James
cripto.com lanzado desde el aire la serie LeBron James NFT a los fanáticos colocando códigos QR en los anuncios de Big Game.
La serie “El momento de la verdad” consta de 15 NFT en 3 capas. El NFT se lanzó desde el aire a un sorteo aleatorio de 5550 personas afortunadas que descubrieron el código QR y se registraron con éxito.
Los fanáticos escanean un código QR que aparece en la pantalla momentáneamente detrás del joven LeBron e ingresan a una página “secreta”, registran una dirección de correo electrónico y obtienen los pasos para ganar un NFT de edición limitada. Además, ganar la oportunidad de registrarse en la plataforma Crypto.com NFT después del viernes
Las ganancias de las regalías en las ventas del mercado secundario se destinarán a la Fundación de la familia LeBron James (LJFF).
El intercambio de criptomonedas con sede en Singapur, Crypto.com, ha anunciado su asociación estratégica con la leyenda del baloncesto y la Fundación de la Familia LeBron James (LJFF) para ayudar a llevar las iniciativas de educación y desarrollo de la fuerza laboral en Web3.0 a las personas desfavorecidas.
LeBron James dijo eso:
“Quiero asegurarme de que comunidades como la que vengo no se queden atrás. Crypto.com y yo coincidimos en la necesidad de educar y apoyar a mi comunidad con la información y las herramientas que necesitan para la inclusión. Tengo muchas ganas de trabajar con ellos para traer estas oportunidades a mi comunidad”.
Fuente de la imagen: Shutterstock
Responses