
El criptointercambio filipino recaudó $50 millones de la ronda Serie B, liderado por Tiger Global
Philippine Cryptocurrency Exchange (PDAX) recaudó $ 50 millones el jueves 10 de febrero de una ronda de Serie B dirigida por la gerencia de Tiger Global.
Fundada en 2018, PDAX es una cambio de moneda digital que permite el comercio y la liquidación contra el peso filipino. Philippine Digital Asset Exchange ha recaudado un total de 63,6 millones de dólares en financiación en 5 rondas.
El intercambio espera llevar el comercio de criptomonedas a la región del sudeste asiático, donde el país ocupó el tercer lugar en adopción de activos digitales el año pasado, según la plataforma de datos blockchain Chainalysis.
Otras inversiones incluyen UBX, el fondo de riesgo de Union Bank of the Philippines, una de las familias de fondos más ricas de Filipinas, Kingsway Capital, Jump Capital, la firma estadounidense de pagos blockchain Ripple.
El fundador y CEO de PDAX, Nichel Gaba, dijo en el comunicado que:
“Hoy, PDAX facilita el intercambio de criptomonedas y monedas fiduciarias, y permite pagos dentro y fuera de aplicaciones de metaverso. Estamos en medio de desarrollos que continuarán haciendo que el acceso a los activos digitales sea más seguro, fácil y eficiente para todos. “
Tiger Global lideró otra ronda de $12,5 millones en PDAX en agosto pasado.
Fuente de la imagen: Shutterstock
Responses