El Crypto Council for Innovation anuncia el primer equipo de liderazgo de la historia

simbiosis

El jueves, el Crypto Council for Innovation (CCI), una alianza global de organizaciones de la criptoindustria, anunció su primer equipo ejecutivo para fortalecer su papel de liderazgo y guiar su trabajo en la promoción de políticas y la concientización sobre los beneficios de la moneda digital.

Webp.net-resizeimage - 2022-04-08T142331.208.jpg

El consejo hizo cinco nombramientos que se unirán a la actual directora ejecutiva, Sheila Warren.

La asociación contrató al exsenador Cory Gardner para que se desempeñe como estratega jefe de asuntos políticos de CCI; Amanda Russo, experta en comunicaciones globales que anteriormente trabajó con la foro Economico Mundial, para servir como el nuevo director de comunicaciones del consejo; y Annie Dizon, ex integrante de la organización sin fines de lucro TechSoup, como directora de operaciones de CCI.

El consejo nombró a tres ejecutivos para unirse a la actual directora ejecutiva, Sheila Warren, en la ejecución de los esfuerzos de CCI para educar a los reguladores, los legisladores y las personas de todo el mundo sobre la promesa transformadora de las criptomonedas.

Mientras tanto, la asociación también contrató al ex director ejecutivo de la Fundación Algorand, Sean Lee, para asesorar al consejo sobre su expansión en Asia-Pacífico. El consejo también nombró a Katherine Wu, socia de riesgo de Archetype, como su primera becaria de investigación.

En un comunicado, Sheila Warren, directora ejecutiva del grupo, habló sobre el desarrollo y dijo: “El liderazgo combinado y la experiencia global de los nuevos miembros de nuestro equipo fortalecerán la experiencia de CCI en un momento crucial, tanto dentro de nuestra organización como en la industria de las criptomonedas en todo el mundo. ”

Promoción de la innovación detrás de Crypto

Sheila Warren dejó de trabajar para el Foro Económico Mundial y se unió la CCI como directora ejecutiva en enero.

Más tarde, en febrero, el intercambio de criptomonedas Gemini se convirtió en un nuevo miembro del Crypto Council for Innovation. Gemini se unió a la lista de otras empresas amigables con las criptomonedas para alentar a los legisladores a redactar una estructura regulatoria sólida.

El consejo está respaldado por varios intercambios de criptomonedas y firmas de inversión en criptomonedas. Algunas de las firmas de primer nivel en la lista incluyen Andreessen Horowitz, Coinbase Exchange, Block propiedad de Jack Dorsey (anteriormente Square), Fidelity Digital Assets, Paradigm, Ribbit Capital, etc.

Establecida en abril de 2021 como un esfuerzo conjunto de Coinbase y Block, la CCI se esfuerza por generar interacciones con las organizaciones reguladoras y las autoridades gubernamentales, destacando el potencial de las criptomonedas.

En julio pasado, el consejo organizó una reunión virtual llamada ‘The ₿ Word’ para discutir la adopción de Bitcoin en el sector. El evento se convirtió en un gran éxito con discursos de personalidades globales como Elon Musk de Tesla y Jack Dorsey.

El Crypto Council for Innovation es una alianza global de líderes de la criptoindustria que trabaja para demostrar la promesa transformadora de los criptoactivos y comunicar sus beneficios a los legisladores, reguladores y personas de todo el mundo.

Fuente de la imagen: Shutterstock

simbiosis
Únete A Nuestra Comunidad

Related Articles

Responses