El fondo Crypto VC de Katie Haun, ex socia de a16z, recauda USD 1500 millones

simbiosis

El fondo de capital de riesgo criptográfico de la exfiscal federal Katie Haun ha elevado $ 1.5 mil millones para invertir en nuevas empresas relacionadas con criptografía.

Webp.net-resizeimage - 2022-03-23T181412.819.jpg

Haun, la primera mujer socia general de Andreessen Horowitz, anunció el martes que completará un fondo inicial de $500 millones y otros $1,000 millones para nuevas empresas más establecidas enfocadas en web3 después de dejar a16z en diciembre.

Aún así, Haun dijo en una entrevista que:

“No es un mal momento para implementar un fondo criptográfico” a pesar de esos desafíos. La volatilidad extrema recuerda a los dos primeros fondos criptográficos que implementé. Lo que aprendí de esos fondos es que en cada ciclo se construirán grandes fundadores y grandes proyectos”.

Haun dijo que sus fondos se implementarán durante al menos dos años “e invertirán en tokens digitales y capital en áreas que van desde aplicaciones financieras descentralizadas hasta NFT y las llamadas organizaciones autónomas descentralizadas (DAO)”.

“No encajaba en el molde del inversor de riesgo tradicional”, dijo en la entrevista. “Creo que necesitamos más personas que no encajen en el molde. Creo que web3 realmente necesita esas voces”.

Haun Ventures es actualmente un equipo de nueve, con una lista que incluye a Sam Rosenblum, quien fue socio general de Polychain Capital, y Chris Lehane, quien anteriormente estuvo en el equipo de administración ejecutiva de Airbnb.

Además, planea ampliar el tamaño del equipo.

Lehane, director de estrategia de Haun Ventures, dijo que se centraría en asociarse con diferentes empresas emergentes de criptomonedas prometedoras, crear batallas relevantes para hacer que sus productos sean más convencionales y abordar los problemas regulatorios desde el principio.

Fuente de la imagen: Shutterstock

Enlace fuente

simbiosis
Únete A Nuestra Comunidad

Related Articles

Responses