El fundador de Dogecoin critica a los creadores de Memecoin a medida que proliferan los esquemas para hacerse rico rápidamente

simbiosis

Billy Markus, el icónico fundador de la dogecoin (DOGE) moneda meme, tiene arremetido en su cuenta de Twitter mientras llamó a una nueva generación de desarrolladores que buscan enriquecerse rápidamente a través de la creación de monedas meme.

DG2.jpg

El origen de los ataques se centró en los intentos de seguidores desconocidos de inundar su página con anuncios de memecoins a quienes Markus, conocido popularmente en Twitter como Shibetoshi Nakamoto, dice que la gran cantidad de tokens que desfilan no son memecoins, ya que sus motivos son claramente diferentes a esos. de Dogecoin en sus inicios.

“La publicidad no deseada, mentir sobre quién está involucrado en un proyecto, hacer promesas ridículas, tratar desesperadamente de llamar la atención de Elon para promocionarte, etc. no es inteligente ni divertido”, dijo en el tuit, y agregó;

“Recuerda que Dogecoin se creó hace 8 años. Como la Sátira burlándose de las monedas idiotas, la ironía. Sátira, las monedas de “meme” actuales ni siquiera son memes. están hechos por personas que intentan enriquecerse a partir de otras personas que intentan enriquecerse. a cada uno lo suyo, pero en verdad es una cosa diferente.”

Las quejas de Markus resonaron entre algunos de sus 1,1 millones de seguidores, con comentarios que sugerían que la “invasión” de monedas meme es invariablemente una tendencia creciente en el ecosistema de las monedas digitales.

Las memecoins generalmente se establecen como una broma, al menos, eso era por lo que se conocía a Dogecoin en los primeros días. Sin embargo, las tendencias de estos activos digitales a imprimir enormes tasas de crecimiento, especialmente con tuits promocionales desde Elon Musk, han hecho pensar a muchos que el lanzamiento de memecoins relacionadas puede ser una vía para salir del criptopastel. Las memecoins ahora son muy ambiciosas, con proyectos como Floki Inu asalto las calles de Londres y el sistema de transporte en un intento por generar algo de publicidad.

Si bien el ecosistema de la moneda digital está evolucionando rápidamente, enfatizando la utilidad más allá de los memes, Billy Markus suplicó que al menos los desarrolladores ambiciosos deberían permanecer fuera de sus hilos de Twitter para obtener ganancias egoístas.

Fuente de la imagen: Shutterstock



Únete A Nuestra Comunidad

Related Articles

Responses