Emiratos Árabes Unidos se esforzará por obtener licencias de proveedores de servicios virtuales antes del segundo trimestre


En un intento por convertirse en un centro criptográfico global, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) se están preparando para emitir licencias federales a los proveedores de servicios de activos virtuales (VASP) para fines del primer trimestre de 2022.

Webp.net-resizeimage - 2022-02-18T110358.787.jpg

La Autoridad de Valores y Productos Básicos (SCA) está finalizando la enmienda de la legislación necesaria para que los VASP establezcan la base, según a un funcionario del gobierno de los EAU.

Esto se considera un movimiento estratégico para atraer a las principales empresas criptográficas mundiales para establecer su base en los Emiratos Árabes Unidos, ya que la carrera para convertirse en un destino criptográfico preferido continúa ganando fuerza en todo el mundo.

El intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance Holdings Ltd, se encuentra entre los grandes jugadores de criptomonedas que buscan tener una presencia significativa en la nación.

El sistema de licencias será fundamental para que los Emiratos Árabes Unidos sean ideales para las criptoempresas, ya que otros centros financieros como Hong Kong y Singapur buscan ser centros de criptocomercio en su totalidad. regulación.

Por otro lado, Puerto Rico es mostrando en sí mismo como una ubicación criptográfica ideal basada en impuestos amigables y un estilo de vida isleño.

Los intereses en la región de Medio Oriente han sido cambiando desde el petróleo hasta las criptomonedas y el metaverso, con los Emiratos Árabes Unidos entre las naciones que lideran el grupo.

Con un volumen de transacciones de aproximadamente USD 26 000 millones, los Emiratos Árabes Unidos siguen a Turquía y el Líbano como el tercer criptomercado más grande de Oriente Medio, según los datos compartidos por la empresa de investigación de cadenas de bloques Chainalysis desde julio de 2020 hasta junio de 2021.

A lo largo de los años, los EAU han establecido múltiples zonas francas repartidas por Dubái y Abu Dabi. Por lo tanto, las empresas de cifrado obtuvieron la avanzar para establecer negocios en la zona franca del Dubai Multi-Commodities Centre (DMCC) el año pasado.

Según el funcionario del gobierno, también hay planes en marcha para construir un ecosistema de criptominería regulado en la nación.

Fuente de la imagen: Shutterstock

Enlace fuente


Únete A Nuestra Comunidad

Related Articles

Responses