
Goldman Sachs ofrece a los clientes acceso al fondo ETH a través de Galaxy Digital
El banco de inversión multinacional Goldman Sachs anunció hoy su asociación con Galaxy Digital, el criptobanco mercantil fundado por Mike Novogratz, para permitir una vez más a sus clientes obtener un mayor acceso al criptonegocio.
Según una nueva presentación de la Comisión de Bolsa y Valores, Nueva York con sede Goldman Sachs ha estado brindando a sus clientes exposición a ETH a través del Ethereum Fund de Galaxy Digital.
Los clientes de Goldman Sachs que tengan la intención de invertir en Ethereum (ETH) en el acto, ahora pueden obtener acceso a través del Fondo ETH de Galaxy.
Según la presentación del 8 de marzo, Goldman fue nombrada receptora de los honorarios por introducir clientes al fondo.
Si bien se desconoce la cantidad real comprada por los clientes de Goldman, la presentación muestra que la inversión mínima por inversionista es de $250,000. El informe indica además que el fondo ETH de Galaxy ha realizado ventas de poco más de $ 50,5 millones desde su inicio.
Goldman Sachs ahora recomienda el ETH Fund de Galaxy Digital como un producto de inversión potencial que los clientes deberían elegir.
Expansión del acceso del producto criptográfico a los clientes
Esta no es la primera vez que Goldman Sachs y Galaxy Digital colaboran. Goldman ha estado aumentando su trabajo con criptomonedas en los últimos meses. En junio del año pasado, el banco de inversión comenzó a negociar futuros de Bitcoin con Galaxy Digital para ayudar a los clientes a negociar con fondos de cobertura en futuros cotizados en bolsa vinculados a Bitcoin. Las operaciones representaron la primera vez que Goldman utilizó una empresa de activos digitales como contraparte.
En mayo, Goldman creó una mesa de negociación de criptomonedas para hacer mercados en monedas digitales como Bitcoin. El movimiento marcó su gran paso en la inversión en activos digitales.
Goldman asignó a Galaxy para que actúe como su proveedor de liquidez para ayudarlo a equipar a sus clientes con los mejores precios de ejecución y acceso seguro a los activos que desean negociar.
Goldman se ha apoyado en Galaxy para acceder al mundo criptográfico porque la industria bancaria altamente regulada no puede manejar Bitcoin directamente. Goldman encontró a Galaxy como socio con una amplia gama de lugares de liquidez y capacidades de derivados diferenciados que abarcan el ecosistema criptográfico.
En julio, Goldman presentó una solicitud ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) para ofrecer un fondo cotizado en bolsa (ETF) centrado en valores de empresas relacionadas con criptomonedas.
Fuente de la imagen: Shutterstock
Responses