Los aliados de la fundación militar de Ucrania solicitan donaciones en criptomonedas

simbiosis

No es ninguna novedad que las empresas ya no son las habituales en Ucrania. Actualmente, el país está tratando de alejarse más ataques de Rusia a medida que se intensificaron los lazos diplomáticos entre ambas naciones. A la luz de estos eventos, una Organización No Gubernamental (ONG), la Fundación “Return Alive”, con estrechos vínculos con el ejército ucraniano, está solicitando fondos en CRIPTOMONEDAS para apoyar al ejército en estos tiempos difíciles.

RAF2.jpg

De acuerdo a un declaración emitido por la fundación en su sitio web, el organismo se compromete a intensificar sus esfuerzos para ayudar a frenar la información errónea a medida que las personas exploran diferentes vías para cerrar esta guerra.

“La Fundación Return Alive está cerca del ejército ucraniano. El frente de la guerra ruso-ucraniana no es solo el frente. Es donde tiene lugar la guerra por Ucrania. En hospitales, almacenes, campos de entrenamiento, medios de comunicación, oficinas. Estamos reparando equipos, entrenando soldados y oficiales, ayudando a cambiar las Fuerzas Armadas, hablando de la guerra de primera mano y frenando el flujo de propaganda y desinformación. Por séptimo año consecutivo, el fondo proporciona al ejército ucraniano la ventaja táctica más importante”.

La solicitud de fondos en criptomonedas, particularmente Bitcoin (BTC), llega en el momento justo cuando los legisladores del país aprobaron una ley legalizando fichas digitales. Con el activo a disposición de todos, las transacciones ahora se pueden realizar sin problemas ya que el movimiento dentro y fuera de Ucrania en los intentos de visitar el banco ahora se ve notablemente afectado.

Basado en su naturaleza descentralizada, BTC y otras criptomonedas se pueden realizar transacciones sin problemas a medida que Return Alive reúne los fondos que necesita para ayudar a mitigar los dolores que los ucranianos están experimentando en este momento. Si bien nadie sabe los giros y vueltas que presentará la tensión regional en los próximos días, Bitcoin está al menos aquí para rescatarlo.

Fuente de la imagen: Shutterstock

Enlace fuente

Únete A Nuestra Comunidad

Related Articles

Responses