
¿Los récords de Ethereum en el mayor flujo de salida de criptoexchange en 2022 impulsarán un mayor impulso alcista?
Ethereum fue testigo de la mayor salida de intercambio de criptografía este año, dado que las monedas salieron en masa por una suma de más de 180,000 ETH.
Proveedor de información de mercado IntoTheBlock explicado:
“Los mayores flujos de salida en 2022: se retiraron más de 180 000 ETH de los intercambios centralizados en un solo día. La última vez que una magnitud tal de ETH dejó intercambios fue en octubre de 2021, antes de un aumento de precio del 15% en diez días”.
Source: IntoTheBlock
Las criptomonedas que dejan señales de intercambio alcistas porque ilustran una cultura hodling, dado que las monedas se transfieren a almacenamiento en frío y billeteras digitales, lo que reduce la presión de venta.
Por lo tanto, las salidas masivas sugieren que Ethereum está experimentando escasez y esto, junto con Ether quemado, son señales alcistas.
Desde la actualización London Hardfork o EIP-1559 fue en vivo en agosto de 2021, el suministro de Ethereum continúa agotándose según el mecanismo de quemado incorporado.
El mercado de tokens no fungibles (NFT) ha estado haciendo que el Ether quemado se dispare. en el bloque fijado:
“La actividad comercial de NFT ha sido el mayor quemador de Ether desde la introducción de EIP 1559 Solo la actividad OpenSea ha llevado a 230k ETH fuera de circulación. A medida que los volúmenes de NFT alcanzaron su punto máximo en enero, la emisión neta de Ether cayó a mínimos históricos de casi -2%”.
Ethereum es una de las redes buscadas en el sector NFT, que sigue arrasando en el mundo.
ETH ha estado experimentando un impulso ascendente desde que la segunda criptomoneda más grande superó el precio psicológico de $2500 observado el 15 de marzo.
Con IntoTheBlock reconociendo que se presenció un aumento del 15% en el precio de Ethereum la última vez que se observaron salidas masivas de criptografía, queda por ver cómo resultan las cosas esta vez.
Fuente de la imagen: Shutterstock
Responses