
Los validadores de Ethereum llegan a 300,000, las direcciones ETH distintas de cero alcanzan ATH
El número de validadores en la red Ethereum continúa ganando fuerza después golpeando la marca de 300.000.
Además, Ether apostado cruzó el nivel de 9,5 millones para llegar a 9.599.919 ETH.
Ethereum 2.0, recientemente renombrado a la capa de consenso, tiene la intención de hacer la transición de la red a una prueba de participación (PoS) mecanismo de consenso del marco actual de prueba de trabajo (PoW).
Por tanto, los validadores asumirán el papel de mineros a la hora de confirmar bloques en función de la cantidad de ETH apostada, ya que actúa como garantía frente a comportamientos deshonestos.
La transición está programada para el segundo trimestre de 2022, y se espera que el mecanismo de consenso PoS haga que la red Ethereum sea más ecológica y rentable.
Además, se espera que este cambio desencadene una tasa de deflación anual del 1%, según según la investigación del proveedor de servicios criptográficos LuckyHash.
Las direcciones ETH distintas de cero continúan disparándose
Más participantes continúan uniéndose al ecosistema ETH, dado que la cantidad de direcciones distintas de cero se está disparando. Proveedor de conocimiento del mercado Glassnode explicado:
“La cantidad de direcciones distintas de cero acaba de alcanzar un ATH de 75,960,332”.
Source: Glassnode
Mientras tanto, el Ether quemado se acerca más a la marca de los 2 millones. Ya se han quemado 1.922.687 ETH, según al proveedor de información criptográfica DuneAnalytics.
Lanzado en agosto de 2021, London Hardfork o EIP 1559 introdujo una función en la que Ether se quemaría cada vez que se usara en transacciones. Esto ha estado provocando un déficit de oferta, lo que provoca un aumento de precios cada vez que aumenta la demanda.
Esta actualización también eliminó el uso de otros tokens digitales para el pago de tarifas en la red Ethereum. Solo se usaría Ether, restaurando así la relevancia única de la criptomoneda ETH. También se erradicaron las tendencias inflacionarias.
Fuente de la imagen: Shutterstock
Responses