Mejores practicas que debes hacer cuando te conviertes en trader profesional.

Un respetado amigo y colega comercial tuvo su primer gran día comercial en mucho tiempo el viernes. Notó la debilidad del mercado temprano y aprovechó su ventaja. No mucho antes, había notado que estaba en una mala racha y expresó su frustración con el ritmo de su progreso. Los comerciantes a menudo escriben en sus diarios cuando experimentan tal frustración. Los momentos realmente importantes para llevar un diario son después de los grandes éxitos. Es difícil aprovechar nuestras fortalezas si no somos conscientes de ellas. Si bien es tentador mirar primero el buen comercio del viernes, es lo que vino antes lo que lo preparó para el éxito de ese día. Aquí hay una lista de las mejores prácticas durante las recesiones comerciales: * Mantener la toma de riesgos baja hasta que vea los mercados claramente.

Perder poco y ganar mucho es lo que hace que los rendimientos ajustados al riesgo sean excelentes. Aceptar que no estás viendo bien las cosas es la mitad de la batalla. Al continuar participando activamente en los mercados de tamaño pequeño, se da la oportunidad de recuperar la perspectiva. Operar más grandes o con más frecuencia debido a la frustración de perder es una receta para el desastre. * Centrarse en usted mismo : muy a menudo, las pérdidas ocurren porque los patrones del mercado han cambiado. Los bajones ocurren porque tu forma de pensar ha cambiado. Al trabajar en usted mismo antes de ir duro en los mercados, se coloca en una mentalidad óptima para aprovechar su ventaja cuando las cosas se alinean. Dar un paso atrás en el comercio, renovar su energía, volver a las fortalezas centrales, todo puede ayudar a crear la mentalidad para ver los mercados de manera fresca.

Retirarse del comercio no significa que se retira de los mercados. Cuando los tiempos son difíciles, los grandes comerciantes duplican la investigación y la generación de ideas. Es ese flujo de ideas lo que producirá las próximas operaciones ganadoras. La investigación y el desarrollo es lo que en última instancia mantiene vivo su negocio comercial; convertir la búsqueda de operaciones en una investigación comercial convierte un período de pérdidas en una oportunidad para avanzar. Las reducciones son inevitables. Las depresiones no lo son. Su trabajo al entrenarse a sí mismo es aprender de las reducciones y utilizarlas como oportunidades para mejorar. Una caída solo se convierte en una depresión cuando se nos mete en la cabeza y nos aleja de nuestras fortalezas principales. Los drawdowns se convierten en oportunidades de negocio cuando nos enfocan en esas fortalezas y nos impulsan a expandirlas.

Danilo Valencia

Únete A Nuestra Comunidad

Related Articles

Responses