
¿Por invertir en qué Bienes Raíces?
¿Preferiría ser un propietario tradicional y tener que lidiar con los inquilinos, los baños y la basura para obtener un rendimiento inferior a largo plazo?
¿O preferiría obtener un rendimiento seguro y creciente del 8% junto con una apreciación constante de una cartera diversificada de REIT infravalorados?
Nuestra estrategia de alto rendimiento se diferencia de otras en que se centra predominantemente en REIT y otros valores inmobiliarios que cotizan a precios de ganga. Creemos que nuestra estrategia es superior a otras por 5 razones:
1. Rendimientos totales superiores: históricamente, los bienes raíces han superado a las acciones y los bonos, y agregar un componente de “valor” a los valores inmobiliarios puede generar rendimientos descomunales.
2. Flujo de caja constante: los ingresos generados por los bienes raíces son, por naturaleza, más consistentes y predecibles gracias a los arrendamientos prolongados, lo que reduce el riesgo de inversión.
3. Activos reales: cada inversión está respaldada por activos REALES TANGIBLES, no por una empresa especulativa de alta tecnología con activos “intangibles” cuestionables.
4. Ventaja Competitiva: Especialización, especialización, especialización… Superamos siendo expertos absolutos en un sector, no actuando como un maestro de todos los oficios.
5. Fácil de entender: nuestro objetivo es comprar propiedades a centavos de dólar que se administren profesionalmente y paguen un alto flujo de efectivo. Esto no es ciencia de cohetes.
En otras palabras, estamos pescando en un estanque que esperamos genere mayores rendimientos con menor riesgo a lo largo del tiempo.
Danilo valencia
Master financiero.
Responses