Protocolo Emergente Web3.0 Alineado Asegura $34M en Financiamiento de Empresas

simbiosis

Operando en “Modo sigiloso” desde hace algún tiempo, surgiendo Web3.0 y Finanzas descentralizadas (DeFi), Aligned tiene Anunciado ha asegurado la suma de $34 millones de los inversionistas mientras busca avanzar en el alcance del mundo emergente Web3.0.

Webp.net-resizeimage - 2022-02-25T154520.496.jpg

A través de la financiación, Aligned está en camino de hacerse un hueco en el ecosistema DeFi con una valoración de mercado de más de 186.000 millones de dólares. A pesar de la competencia que existe actualmente en la industria, Aligned ofrece una gran cantidad de productos y servicios específicos, incluidas soluciones para minería y computación de alto rendimiento, staking y aprovisionamiento de liquidez, al tiempo que respalda la descentralización a través de una infraestructura inmutable de pila completa para DeFi. Estos tienen una gran demanda y le darán a Aligned un gran impulso en el mundo competitivo de DeFi.

“Vemos a Aligned como la respuesta de Web3 a AWS. Estamos construyendo hardware, herramientas e infraestructura personalizados en cada capa de la pila, lo que nos permite admitir redes descentralizadas y aprovechar los criptoactivos necesarios para operar la tecnología descentralizada. Todo esto se destina a crear una gran ventaja para nuestros clientes”, dijo Sam Cassatt, fundador y director ejecutivo de Aligned.

En el comunicado, Cassatt también mencionó que la startup tiene la suerte de “contar con el apoyo de inversores de ideas afines que entienden la oportunidad de crear un modelo de negocio más perfecto para ejecutar la infraestructura Web3. Nuestro equipo tiene planes ambiciosos para optimizar cada capa de blockchain, desde los centros de datos hasta las aplicaciones DeFi, y esta recaudación de fondos es solo el comienzo de un gran año para Aligned y nuestros socios”.

Si bien Aligned tiene una perspectiva de oferta de productos muy prometedora, el perfil de Cassatt como ex director de estrategia en ConsenSys y un inversor notable y uno de los primeros en adoptar Ethereum ha dado a los inversores más confianza para respaldar el protocolo. Como anunció la empresa, la ronda de financiación contó con la participación de GSR, Altium Capital, Cavalry Fund y Ninja4, entre otros inversores sin un liderazgo destacado.

Fuente de la imagen: defidaonews.com

Únete A Nuestra Comunidad

Related Articles

Responses