Target aplastado por la inflacion.
Target es un minorista de mercancías generales que opera predominantemente en los EE. UU. La empresa ofrece artículos de abarrotes, ropa, accesorios, productos de decoración del hogar, productos electrónicos, juguetes, belleza y productos básicos para el hogar y ofertas de temporada. La empresa vende sus productos a través de tiendas físicas y canales digitales, incluido Target.com. La compañía opera aproximadamente 2.000 tiendas. Target se incorporó en 1902 y tiene su sede en Minneapolis. La compañía actualmente tiene una capitalización de mercado de $70.5 mil millones y generó $106 mil millones en ingresos el año pasado.
La historia principal de la inflación que afecta los costos corporativos y reduce los márgenes es un lugar común ahora, pero uno de los casos de más alto perfil ocurrió esta semana con Target Corp. (NYSE:TGT). Las acciones de la compañía cayeron casi un 25% el miércoles después de informar ganancias difíciles en el primer trimestre, su mayor caída en un día en muchas décadas.
Target parece estar profundamente infravalorado cuando adopta un enfoque de inversión a largo plazo. Si se supone que las presiones salariales, los costos más altos del combustible y los problemas de la cadena de suministro volverán a la normalidad en un futuro cercano, entonces Target cotiza a niveles de valoración bajos. La compañía ha sobrevivido a muchas dificultades en sus 100 años de historia y probablemente también sobrevivirá a esta.
Danilo Valencia
Responses